Connect with us

Ahora

Con participación de músicos locales Orquesta Participativa de Soriano se presenta en Teatro Artigas.

El Municipio de Cardona tiene el honor de invitar a toda la población a una velada cultural, a celebrarse el próximo miércoles 8 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala del Teatro Artigas, en el marco de la conmemoración de los 120 años de fundación de Cardona.

La noche se engalanará con la presentación de la Orquesta Participativa de Soriano, bajo la batuta del maestro Ignacio Algorta. Además, se contará con la participación estelar de la Orquesta Municipal de Cardona, que junto a la anterior, deleitarán al público con un repertorio diverso y rico en géneros musicales populares.

En el marco de esta conmemoración, y al centenario del maestro Eduardo Falú, se presentará la obra «Tiempo del Jacarandá», pieza musical de significativa relevancia en nuestro patrimonio cultural.

Para este momento especial, el músico local Sergio Pérez se unirá con su guitarra a la Orquesta Participativa, interpretando los arreglos compuestos por el maestro Algorta.

La invitación es abierta a todo público, con acceso libre y gratuito, reafirmando el compromiso del Municipio con la cultura accesible y de calidad para todos los ciudadanos de Cardona, y celebrar los 120 años de nuestra ciudad.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!