Connect with us

Ahora

Padres de estudiantes de zona rural próxima a F. Sánchez gestionan apoyo de Intendencia para transporte

Padres de alumnos de Centros educativos de Cardona, que viajan desde Zunín, Piedra Chata y Paso Birriel, realizan intensas gestiones en procura de ayudas económicas que permitan a sus hijos continuar con los estudios en este 2024.

La delegación que fue recibida este lunes por el Concejo Municipal de Florencio Sánchez estuvo integrada por integrada por Paola Peralta, Susana Rodríguez, Pamela Rondan, María Armando Ugon, y Ramón Herrera (Foto portada)

La primera de las nombradas fue quien explicó la situación, tras haber presentado una carta dirigida a la Intendencia de Colonia, que ha estado omisa al reclamo que data de años anteriores.

Los afectados reconocieron el cumplimiento y el compromiso de la Empresa, que siempre estuvo atenta a la situación contemplando esencialmente la situación de las familias y los estudiantes sin dejar de prestar el servicio.

Para este año el presupuesto es de alrededor de $ 150 mil por mes en base a $ 34.50 por kilómetro, cuatros viajes diarios y un promedio de 20 días al mes.

El Municipio había previsto esta posibilidad por lo que incluyó en el POA $ 15.000 con ese destino confirmó la Alcaldes a Angie Figueredo.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!