Connect with us

Ahora

Para la Concejal Cristina Alvarez el tema tránsito «se fue de las manos».

Sesionó nuevamente el Concejo Municipal de Cardona, con la presencia de los Concejales Raquel Pérez, Franco Nuñez (PN) y Cristina Alvarez (FA) además del Alcalde Ruben Valentín.

Varios temas se consideraron en la oportunidad siendo el primero la reciente habilitación de la ampliación de red lumínica en los barrios SIAV, «30 de enero» y COVISINCAR desde donde la Concejal Pérez transmitió el reconocimiento de vecinos.

Por su parte el Alcalde brindó detalles de las mejoras realizadas en esa zona, calles y placita de SIAV.

La Concejal Cristina Alvarez reiteró su preocupación por la situación del tránsito, indicando que el tema «se nos fue de las manos».

Recordó que en algún momento se realizaba control de decibeles para el control de las motos con escape libre y la música de autos que a cualquier hora andan en la ciudad, la circulación de motos sin luz, haciendo paro de manos.

El Alcalde reconoció que es una situación difícil por la que se hace todo lo posible, indicando que se retiran motos todas las semanas, que hace algunos días se enviaron entre 30 y 40 que fueron quitadas y no reclamadas para ser despojadas como chatarra.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!