Connect with us

Ahora

Patrullaje preventivo permitió incautar 1056 dosis de pasta base prontas para su venta en Rosario

En el marco de los operativos dispuestos por el comando Jefaturial a lo largo y ancho del departamento en el afán de  combatir los índices delictivos en todas sus modalidades,  es que  en la noche del pasado miércoles 17,  un equipo policial perteneciente a la Zona II de la Jefatura de Policía de Colonia patrullaba por las calles 18 de Julio y Garat  cuando observaron un hombre en actitud sospechosa.

El hombre de 33 años,  al notar la presencia policial se descartó de una mochila en el interior de una volqueta y se dio a la fuga, por lo que minutos más tarde fue detenido.

Tras identificarlo y registrar la mochila, le encuentran 1.056 dosis de pasta base prontas para su comercialización, una piedra de la misma sustancia, siendo un total de 178.1 gramos y 19 envoltorios de cocaína y otro fragmento de igual sustancia, siendo el total de 37.95 gramos.

El hombre de iniciales L.L.I.F. carente de antecedentes penales, fue conducido a la fiscalía de Rosario a cargo de la Dra. Sandra Fleitas, y luego al Juzgado Letrado en lo Penal de la Ciudad, dónde  resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado por el tipo de sustancia a la pena de tres años y dos meses de penitenciaría.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!