Connect with us

Ahora

Peñarol ganó y aprovechando otros resultados se quedó con la primer posición del Clausura.

Con los trofeos “45 años de CINTEPA” en Tercera, y “Municipio de Florencio Sánchez en Primera división en disputa, se jugó este domingo la 2ª fecha del Clausura 2023 en Cardona.

En cuanto a los resultados, en Tercera División, Santa Emilia le ganó por 2 a 1 a Nacional, Colonia le ganó a Peñarol por 2 goles a 1, y Unión y Larrañaga igualaron sin abrir el tanteador, por lo que la tabla de posiciones en tiene a Santa Emilia 6, Nacional y Colonia 3 puntos, Unión 2 unidades, Peñarol y Larrañaga 1, cerrando Colón, sin puntos.

En Primera División Nacional y Santa Emilia (Foto portada) igualaron en 1 gol anotaciones de Ronald Carbajal para los tricolores y Ezequiel Capretti para la visita, Peñarol ganó contundentemente por 3 a 1  anotaciones de Nahuel Martínez, Rodrigo Cardozo y Maycol García, descontando para los del fortín Jordan Milans, y Unión consiguió su primer victoria ganando con goles de Santiago Pose, Thiago Alfonso y Christian Donaley por 3 a 0 a Larrañaga.

La tabla en Primera tras la segunda fecha está encabezada por Peñarol con 6 puntos, Santa Emilia y Nacional 4 puntos, Unión 3, Colonia, Larrañaga y Colón sin unidades.

En las tres canchas, Parque “Luis Valérico Perdomo”, Parque “Miguel de Vega y el Polideportivo de Unión los equipos y la terna arbitral ingresaron con la pancarta propuesta por la Liga invitando a erradicar la violencia y de lo que informáramos oportunamente.

Con detalles que se confirmarán en próxima reunión de la Liga el día martes, la Tercera Fecha indica los enfrentamientos de Peñarol – Nacional, Colón – Larrañaga y Unión siendo locales los nombrados en primer término y teniendo Fecha libre Santa Emilia

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!