Connect with us

Ahora

Peñarol no será de la partida en la temporada 2024 del Fútbol de Cardona

Milba Bugani, Javier Celio, Huber Félix y Cesar Celio integraron la Mesa de autoridades que presidió la Asamblea del Club Peñarol de Larrañaga, que tuvo lugar este Miércoles 24.


Bugani, hizo referencia al última Acta de 7 de marzo de 2022 y a algunos cambios de Directiva para escuchar luego la Asamblea de una veintena de personas informe económico a cargo de Huber Félix.

Entrando en los «temas varios», se puso a consideración de la Asamblea la continuidad del representativo del Club en los campeonatos de la temporada 2024 y la necesidad de tareas de mantenimiento en el gimnasio con la finalidad de darle mayor movimiento con fines benéficos. Se define unánimemente suspender la intervención a nivel de fútbol oficial sin desafiliarse con la expectativas de poder retornar a la competencia en 2025.
Se plantea la posibilidad de volver a generar un padrón Social, y de experimentar la inclusión en el Baby, como una forma de generar semillero, acercamiento de familias a la institución también pensando en el recambio directivo

Aprobado por los presentes Directiva que Presidirá Javier Celio, con César Celio como Vicepresidente, Secretaria Milba Bugani, Pro Secretario Sebastián Alfonsín, Tesorero Huber Felix, Pro- tesorero Carlos Suarez.

Vocales Diego Tornielli, Ricardo Urrutia, Osvaldo Celio, María Inés Chavarria, Laura Silva, Danildo Bugani, Sandy Froidevaux, Williams Tornielli, Silvana Figueredo, Comisión fiscal, Juan Carlos Tuya,, César Fernández y Hugo García

Delegados ante la Liga Cesar Celio y Osvaldo Celio


LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!