Connect with us

Ahora

Perdieron equipos de Cardona en su debut por la divisional «B» de la Copa Nacional de OFI

Dio comienzo este sábado 4 de Mayo la 20ª Copa Nacional de Clubes de OFI en el que participan tres equipos de Cardona.

Por el grupo «E» de la Divisional «B», en el Parque “Luis Valérico Perdomo” de Cardona, Nacional, recibió a Fraternidad de José E. Rodó, Liga del Centro de Soriano, estando el arbitraje a cargo de la terna de Río Negro Capital, conformada por Sergio Liuzzi, Ruben Cichero y Miguel Norciglia.

Fue triunfo de la visita por dos goles a uno, siendo las anotaciones de Diego Blanco para el local, convirtiendo para los de Rodó por dos veces Agustín Romero.

Completando este grupo Juventud de Colonia, enfrentará también de visita a Uruguayo de Carmelo. El partido irá el domingo a las 19hs en cancha de Uruguayo.

Por su parte el Club A. Colón fue visitante frente a Plaza de Tarariras, en el Estadio del Club Peñarol de Tarariras por el Grupo «D» de la misma división, ante terna de Soriano Capital conformada por César Arrué, Claudio Severo y Sebastián Manzanares.

Allí y con gol de Adrián Daghero, fue triunfo de Plaza que ganó de esta manera por 1 a 0.

El otro encuentro del Grupo se enfrentan Polancos de Nueva Palmira y Figuritas de Fray Bentos.

Este domingo en tanto debutará pero en la divisional «A», el tercer equipo de la Liga local, campeón de Ligas Federadas de Colonia, Santa Emilia que en el Parque Juventud Unida» recibirá a Laureles de Fray Bentos desde la hora 15.30.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!