Connect with us

Ahora

Permance detenida una mujer en relación a muerte en Palmitas

Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano fechado este jueves 25 da cuenta que hora 02:12 personal de Seccional Sexta – Palmitas recibe llamado telefónico dando cuenta de un intruso en fondos de finca. Inmediatamente ingresa otra llamada dando cuenta de un NN en interior de finca. Comisión policial concurre a la zona ubicando a una femenina en la vía pública y a su vez un masculino que sale desde un comercio existente en las calles Colón y Boulevard Rodó; como así el otro denunciante señalando al masculino como el intruso.

En dichas circunstancias el NN se vuelve hacia la comisión actuante y solicita que lo lleven, pudiendo apreciarse sangrado en sus manos, como así muy alterado por lo que se procede a su conducción trasladándole hacia Policlínica local. Examinado en centro asistencial facultativa de guardia expresa que está en paro cardíaco por lo que inicia maniobras de reanimación; el individuo en identificado como A. A. B. P. de 33 años de edad.

Enterada Sra. Fiscal de turno Dra. Pereyra dispone actuaciones a seguir. Hora 03:00 se recibe comunicación desde Policlínica que A. B. falleció por Paro Cardio Respiratorio. Toma intervención personal de Policía Científica y se tramita Médico Forense. A posterior se recibe aviso de moto incendiada en la vía pública, concurre personal constatando el hecho. Informada nuevamente Fiscal dispone extracción de rastros biológicos del fallecido y reactivos de drogas.

Continuando actuaciones y según lo dispuesto se procede con allanamientos en finca de la localidad, procediéndose a la detención de una femenina mayor de edad e incautación de sustancias y de otra vivienda es conducida otra femenina mayor de edad. Fiscal actuante dispone intervención de Brigada Dptal. Antidrogas y del Área de Investigaciones Zona 1, traslado de las femeninas a ciudad de Mercedes para legalidad de detención. Hora 22:00 cumplida instancia a nivel de Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno, se dispone el cese de detención de una de ellas.

Se continúan las actuaciones.

Publicidad
CHAMAN
Digitaless


ALBORES
CAMEC

Los Ñatitos

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!