Connect with us

Ahora

Permanece internado en CTI herido de arma blanca en José E. Rodó

Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano fechado este domingo 23, da cuenta de un hecho registrado en la madrugada de ayer, cuando sobre la hora 06:01. ante llamado a servicio de emergencia policial 9-1-1 dan aviso de que habría un incidente generalizado en Club deportivo de la localidad de José Enrique Rodó, jurisdicción de Seccional Décima.

En el lugar se encontraban varios masculinos alterados, por lo que se tuvo que mediar con los mismos indicándoles que cesen en su actitud y se retiren del lugar, haciendo caso omiso insultando e intentando agredir a funcionario policial. En ese momento se aproximan varias personas e informan que resultó una persona herida de arma blanca por lo que se efectuaron de inmediato las averiguaciones pertinentes en el lugar, lográndose establecer que dos masculinos se encontraban siendo atendidos en Policlínica médica de la localidad, habiendo sido trasladados allí por particulares.

Se concurre a Centro de Salud donde se recaba certificado primario de hombre de 29 años de edad «Paciente concurre traído por otras personas, con herida penetrante en torax, inestable» y de hombre de 21 años de edad «Paciente concurre por traumatismo de cadera, se traslada a Hospital de Cardona, estable» siendo trasladados a posterior a Hospital Zoilo A. Chelle de Mercedes y Dr. Rogelio C. Sosa de Cardona respectivamente.
Se hace presente el la Escena del Hecho Encargados de Seccional Décima y Área de Investigaciones Zona 3 y personal de Policía Científica.
Es enterada Fiscalía Letrada de Segundo turno quien imparte directivas a seguir.
Luego de efectuar pericias y tomar declaración a testigos que se encontraban en el lugar en el momento del hecho se logra identificar a el indagado, hombre de 21 años de edad, sin antecedentes penales.
Acto seguido se concurre a Pueblo Egaña en busca de indagado, quien al ver la comisión policial colabora con la misma sin oponer resistencia, accediendo a concurrir a
dependencia policial donde entrevistado detalló los incidentes ocurridos, aceptando haber apuñalado a masculino por salir en defensa de dos compañeros, describiendo el arma blanca utilizada y donde se encontraba la misma, donde a posterior es ubicada e incautada.
Enterada nuevamente Fiscalía Letrada dispuso que indagado permanezca en calidad de detenido.
Cabe agregar que la victima se encuentra al momento ingresado en Centro de Tratamiento Intensivo de Sanatorio de Mercedes.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!