Connect with us

Ahora

Plenario de la Junta Departamental de Soriano llevó a cabo la 18ª sesión ordinaria quincena

En la sala “Carlos Rusch” de la Corporación se dio trámite este lunes 4 de diciembre a los 16 expedientes que conformaban el orden del día preestablecido.

Como se había informado, la totalidad de los expedientes correspondían a planteamientos realizados por ediles, aprobándose los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

En las mociones previas, que se extendieron por 49 minutos, hablaron un total de 15 ediles, 13 de los cuales hicieron llegar sus planteamientos para ser derivados a la prensa, a lo que se dio cumplimiento en mail anterior.

Resoluciones sobre los Temas del Orden del día

Los planteamientos del edil Luciano Andriolo, reclamando más focos de alumbrado público en distintas zonas de Dolores y trasladando inquietud por falta de más estacionamiento para vehículos comunes y vehículos KDI en la ciudad de Dolores, pasarán a la Intendencia y al Municipio correspondiente, para su estudio y consideración.

Otro planteamiento del edil Luciano Andriolo, solicitando varias mejoras para el barrio Aparicio Saravia y en zona de camino Olasagasti al fondo será derivado al Ejecutivo Departamental para que sea considerado.

Para que sean tomados en consideración serán elevados a la Intendencia, los planteamientos del edil Andrés Centurión, solicitando bituminización del camino que accede a la potabilizadora de OSE en el barrio Pamer; tres del edil Raúl Bruno, trasladando pedido de vecinos de barrio Treinta y Tres de remodelación de garita de ómnibus ubicada en calle Trapani y Colman, solicitando una senda peatonal frente a garita ubicada en calle Trápani y Bv. Freire y reiterando propuesta de colocar en la entrada de Mercedes, contorno de la representación del Gaucho de Asencio; del edil Diego Guevara, reiterando pedido de intervención urbanística de espacio ubicado en calles Irigaray y José May en barrio Cerro; de la edil María Jaime, reiterando problemática por mal estado y falta de señalética de calle de entrada a Egaña desde ruta 2 y del edil Andrés Centurión, sugiriendo a la IMS implemente pasantías que permita a jóvenes sumar experiencia en el manejo de maquinaria vial.

El planteamiento del edil Javier Siniestro, refiriéndose al deficiente servicio de los cajeros automáticos del BROU será remitido a la citada institución bancaria oficial para que sea estudiado y considerado.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!