Connect with us

Ahora

Policía de Colonia investiga varios casos de personas atacadas con arma de aire comprimido.

La policía intensifica la búsqueda del misterioso tirador de la chumbera, un caso que mantiene en vilo a la comunidad de Carmelo, sin descartar ninguna hipótesis sobre el enigmático tirador. A pesar de las limitaciones del área de acción del sospechoso, sorprende la falta de pruebas concluyentes que identifiquen al responsable o los posibles implicados.

Fuentes policiales destacan que el atacante, presumiblemente con un conocimiento avanzado en armamento, actúa consistentemente durante la noche y madrugada, eligiendo jóvenes como sus principales víctimas. Lo más inquietante es que la mayoría de los disparos han impactado en la espalda de los afectados, causando heridas serias en muchos de los casos.

Aunque las cifras exactas de las víctimas aún no son claras (entre once y un número considerablemente mayor) la alarma social ha crecido alimentada por relatos difundidos en redes sociales. 

La Jefatura de Policía de Colonia asegura que las investigaciones están en curso respecto a estos incidentes, que se han recibido varias denuncias relacionadas con el tirador anónimo y que se están realizando esfuerzos activos tanto para esclarecer los hechos como para asegurar la seguridad de los ciudadanos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!