Connect with us

Ahora

Por licencia de Besozzi Mariano Rodríguez ocupará cargo de Intendente por tres días.

El plenario de la Junta Departamental de Soriano realizó su 7ª sesión en régimen extraordinario, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación, la que fuera citada por disposición de Presidencia para considerar, como único punto, la solicitud de autorización elevada por el señor Intendente Guillermo Besozzi, a fin de gozar de licencia en el periodo comprendido entre los días 8 y 10 de este mes de setiembre, inclusive.

Dicha autorización le fue conferida por unanimidad de los 24 ediles presentes en sala y por la misma resolución, se habilitó el acceso al cargo de Intendente, por los días de licencia otorgados al titular, del cuarto suplente Lic. Mariano Rodríguez, quien manifestó por escrito su aceptación.

Cabe destacar, que también se recibieron sendas notas de los suplentes Ruben Valentín, Esc. Daniel Gastán y Dra. María Celia Barreiro, manifestando que por razones estrictamente personales y por esta oportunidad, sin perjuicio de tratarse de una vacancia temporal, no les era posible aceptar el cargo, dando cumplimiento a lo que establece el artículo 268 de la Constitución de la República.

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 11 de los corrientes, a partir de la hora 20.oo, en la sala “Carlos Rusch” de la Corporación.

En esta oportunidad, el orden del día está integrado por un total de 22 expedientes, solicitándose para 2 de ellos, el archivo en bloque, por los fundamentos establecidos en los respectivos informes de las Comisiones asesoras que los estudiaron.

Casi la totalidad de los expedientes a considerar contienen planteamientos de ediles y suplentes, trasladando diversas inquietudes de vecinos.

También se incluyen tres declaratorias de interés departamental para eventos que habrán de cumplirse próximamente.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!