Connect with us

Ahora

Por Sub 15, ganaron Colonia, Santa Emilia y Unión.

En cancha del Polideportivo del Club Unión de Cardona se disputaron en la noche del sábado los tres partidos que por el Campeonato Sub 15 involucraron a los cinco representantes de la Liga de Cardona.

Los compromisos disputados correspondieron a la fecha 8 del Campeonato Trofeo «Gustavo Hanna», y fueron triunfos para Colonia, Santa Emilia y Unión que juegan en diferentes series.

A primera hora y por la Serie 1, Colonia venció por 4 a 0 a Colón de Cardona anotando para los del fortín Felipe Oroná en dos ocasiones, Renzo Crespo y Juance Machado.

En los otros cotejos de la Serie Pompeya (tarariras) venció 2 a 0 a Esparta (Liga Helvética, y Rosario Atlético venció a Peñarol (Liga Centro) por 4 a 3.

La tabla es liderada por Colonia y Pompeya que tienen 22 puntos, los de Cardona con saldo de goles de 26 Pompeya con 16, Peñarol 12 unidades y Esparta 7.

Por la Serie 2 Santa Emilia con dos goles de Bruno Rosales venció a Nacional por 2 a 0, Nacional de Liga Helvética goleó a Nacional de Liga Centro 14 – 0Valdense y Nacional de Tarariras empataron en 1 gol.

Aquí lidera con 18 puntos Valdense, seguido de Nacional de Cardona y Nacional de Tarariras con 14 puntos, Nacional de liga Helvética tiene 12, Santa Emilia 10 puntos y Nacional de Liga Centro no ha logrado sumar.

Finalmente por la Serie 3, Unión ganó de atrás por 2 a 1 con anotaciones de Máximo Silva y Matías Cabrera a Plaza de Tarariras, y Colegiales de Rosario cayó 4 a 1 ante Independiente de Juan Lacaze.

Independiente lidera con 18, Artesano tiene 15, Colegiales 9, Unión 6 y cierra Plaza sin puntos.

(Ggráficos de «@futboldecolonia»)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!