Connect with us

Ahora

Positivo balance primario de Festival aeronáutico de Cardona.

Con una variedad de espectáculos aéreos que dieron continuidad a la atención de numeroso público culminó el Festival aéreo del Aero Club Cardona este domingo.

Fueron dos días de intensa actividad, que el público valoró con su presencia y disfrutó de principio a fin, y durante el cual más de 650 personas realizaron su «Vuelo Bautismo», y más de una veintena su primer Salto en Paracaídas.

Las exhibiciones acrobáticas de los pilotos argentinos Jorge Malatini (único piloto Red Bull en Sudamérica) en su Pit Speciel (Foto portada) y del Texan T6 piloteado por Ignacio Crowder fueron de las atracciones más ovacionadas.

Malatini, que durante 30 años trabajó para Aerolíneas Argentinas, destacó la importancia de la «conducta personal» a lo largo de su carrera para continuar con 66 años siendo uno de los pilotos acrobáticos reconocidos mundialmente.

Las exhibiciones del Piloto de Aeromodelos mercedario, Nico Selios, fue contundentemente halagada por la destreza en el manejo, la perfección de las figuras y el dominio del aeromodelo.

Estimó que deben haber algo 300 pilotos de aeromodelos en el País donde no hay competencias, sino solo encuentros y exhibiciones.

Párrafo aparte para el disfrute del vuelo con fondo musical de película romántica del Globo Aeroestátco de Carlos Niebuhr y Leticia Marquez que llegaron desde la Argentina donde hace muchos años tienen esta pasión.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!