Connect with us

Ahora

Pre candidata del Partido Nacional a la Intendencia de Colonia María de Lima realizó anuncio en F. Sánchez.

Recibida por dirigentes locales que acompañan su Pre candidatura a la Intendencia de Colonia, la ex Alcaldesa de Nueva Helvecia y actual Directora General Área De Descentralización y Cohesión de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) María de Lima estuvo en la tarde de este viernes 5 en Florencio Sánchez.

Fue en el Club de la Lista 28 / 128 ubicado en Calle Artigas esquina 19 de Abril, a donde llegó acompañada del ex Alcalde de Rosario y actual Coordinador de la Intendencia Daniel Dibot completando la mesa la Alcaldesa local Angie Figueredo, los Concejales Pedro Burgos, Javier Delgado y Carlos Sierra y el dirigente Exequiel Carballo.

En la ocasión De Lima anunció la creación de un programa llamado “Activá Colonia” que busca darle participación a los ciudadanos del departamento en la construcción de su plan de
gobierno. El programa compone de un ciclo de encuentros, cada uno con una temática asignada, que estarán integrados por los vecinos que quieran asistir y participar, y también referentes de cada tema.

Enumeró que habrá en principio cinco temas como disparadores, comenzando el 13 del corriente en el Club River de El Cuadro con el tema Familia Rural, Emprendedurismo, Cuidado Animal, Calidad de vida (para todos grupos sociales y condiciones), y Convivencia ciudadana y espacios públicos.

A través de las redes sociales Instagram y Facbook: @activacolonia, se van a comunicar las temáticas y el cronograma de los encuentros o haciendo Click aquí

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!