Connect with us

Ahora

Pre candidata presidencial del PN Laura Raffo llegó a Cardona con «propuestas para hacer historia».

La pre candidata presidencial del sector «Sumar» del Partido Nacional, Laura Raffo, inició esta mañana una gira por el Departamento de Soriano.

Recibida por el Intendente Guillermo Besozzi que adhiere a esta candidatura, junto a la Diputada María Fajardo, el Alcalde Ruben Valentin, Ediles y concejales, la concentración se realizó frente a la estela del Centenario de Cardona, en el Parque de la Hermandad.

Allí al dialogar con la prensa Raffo indicó que «con mucho entusiasmo se recorre el País con una propuesta que responde a los planteos que la gente realizó en la gira del año pasado» y habló de la importancia de las elecciones internas, porque «los blancos elegimos quien va a encabezar la fórmula que competirá contra el Frente Amplio».

Al ser consultada por que votarla, señaló «el compromiso con la gente para dejar todo en la cancha para lograr bajar el costo de vida, aumentar posibilidades de empleo y transformar la vida de los uruguayos».

Siendo así le preguntamos los motivos por los cuales siendo gobierno esas mejoras no se han hecho, a lo que respondió que «se ha creado en este gobierno una base de reforma muy importante en este gobierno, base que es importante para una segunda ola de transformaciones con propuestas para hacer historia»

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!