Connect with us

Ahora

Pre candidato frenteamplista a la Presidencia Yamandú Orsi visitó Cardona

El Intendente de Canelones y Pre candidato a la Presidencia por el FA Yamandú Orsi estuvo este martes en Cardona en el marco de una recorrida por el Departamento de Soriano.

Fue en la plazoleta Paraguay, Bulevar Cardona entre calles Rivera y Barboza donde se celebró el breve acto con presencia de una cuarenta personas.

Tras ello y para la prensa Orsi indicó que «se encuentra mucho optimismo en la gente y alguno que se arrima por curioso nomás, y a veces es un intercambio de dos palabras pero tiene una fuerza enorme»

Sobre el trasiego de dirigentes, dijo que «si no fuera así no sería FA porque ese es su origen, pero admitió que también hay quienes se van» y que eso es preferible a que se instale el «que se vayan todos».

En relación a la tan mentada «autocrítica» dijo que «es una actitud» y que «cada cual tiene que hacerse cargo, porque el infalible no existe, entonces lo que hay que hacer es corregir el rumbo»

Consultado sobre el tema inseguridad, dijo que «es un tema que no se aborda desde un solo lugar, que no hay que discutir en serio y no banalizar la cuestión».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!