Connect with us

Agro

Presentación de propuestas para alcanzar un acuerdo país para que Uruguay logre avanzar

En el salón de eventos especiales del Palacio Legislativo, UN SOLO URUGUAY presentó su propuesta hacia un cambio profundo en nuestro país que permita mejorar la calidad de vida de TODOS los uruguayos.

La jornada contó con la presencia de integrantes del Movimiento, de legisladores de todos los sectores políticos, representantes de organizaciones,  y público en general.

La proclama se centró en la necesidad de cambiar la realidad que vive el país, para lo que se presentaron líneas de acción para trabajar de cara al futuro.

                1) Reducción del gasto público hasta lograr alinearlo con los ingresos reales de la recaudación, poniendo especial foco en la calidad del gasto y en la obtención de resultados medibles;

2) Políticas Nacionales de Desarrollo, que mediante una mejora en la competitividad general de la economía operen como incentivos naturales a la inversión, resultando en un aumento de la producción de bienes y servicios, el nivel de actividad y por ende en un aumento sustantivo de los ingresos y de la recaudación;

3) Marco legal que asegure: el cumplimiento efectivo de las normas y su razón de ser, las garantías del Estado de Derecho, un contralor con consecuencias prácticas ante eventuales apartamientos y la soberanía nacional en su más amplia acepción.

El público asistente escuchó con entusiasmo y volcó su opinión y también sus planteos a la propuesta de UN SOLO URUGUAY.

Muchos de los legisladores presentes manifestaron su apoyo con las ideas expuestas y aplaudieron el compromiso por trabajar por todos los uruguayos.

Para cerrar la actividad, el Movimiento dejó claro que el país que proponen no es una quimera, sino que es posible.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!