Connect with us

Ahora

Presentaron formalmente mejoras edilicias y de servicios en CAMEC F. Sánchez.

Como lo habíamos informado el pasado 31 de Agosto, al cumplirse los 10 años de la nueva Policlínica de CAMEC en Florencio Sánchez (haga click aquí para ver más), servicio que en octubre llegará a los 25 en la localidad, este miércoles 6 se realizó la presentación formal de tales mejoras.

Ocuparon la mesa de autoridades la Dra. Verónica Lisarrague, encargada del Radio Florencio Sánchez y Vice Presidente de CAMEC, la Dra. Rossana Estruch Presidente de CAMEC y la Directora Técnica Dra. Rosalba Velázquez.

Fue la Dra. Struch quien comenzó expresando que «era un debe que teníamos el de contar con un gimnasio de fisioterapia para rehabilitación o tratamientos específicos» que ahora se cuenta.

Por su parte la Directora de Radio, Dra. Lisarrague, detalló las mejoras realizadas en la primer planta, para cuyo acceso se instaló un ascensor por lógicos requerimiensos de los pacientes con problemas de movilidad.

La Licenciada Carolina Rodríguez es quien desde Mayo se lleva adelante el servicio, indicó la Licenciada Michelen Roland coordinadora en el área de CAMEC explicó los servicios con los que se contarán para tratamiento de patologías osteoarticulares y la recuperación motora, junto a la asistencia del Fisiatra Laborda que concurre mensualmente.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!