Connect with us

Ahora

Presentaron oficialmente actividades por celebración del centenario de José E. Rodó

Este viernes fue presentada la serie de actividades previstas en las celebraciones oficiales por los 100 años de la denominación como «José Enrique Rodó» de esta localidad del interior de nuestro departamento.

En  conferencia de prensa en el salón «Eduardo V. Haedo» del Palacio Municipal, y en presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y el Alcalde de Rodó, Washington Loitey, se informó sobre los festejos del próximo miércoles que se concentrarán frente a la vieja estación de AFE.

Se comenzará a las 11 hs. con el arribo del sr. Presidente de la República, Himno Nacional uruguayo, oratoria y descubrimiento de placa en el busto de Rodó, alusiva a los 100 años de la denominación del pueblo.

Luego comenzará un desfile que contará con una amplia participación de toda la comunidad por medio de sus distintas instituciones. También desfilarán efectivos de las fuerzas militares y policiales, además de la caballería gaucha representada por aparcerías de la zona.

Al término del desfile habrá un almuerzo de camaradería en el gimnasio del club Rodó, compartido con toda la comunidad.

Días atrás, el Alcalde Washington Loitey y el integrante de la Comisión Pro Festejos Luis Fajardo se referían a la actividad en estos términos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!