Connect with us

Ahora

Presidente de la CAU explicó situaciones de Kevin Machado y Alexis Ríos en relación a la Federación.

El tema del viaje de Kevin Machado al próximo Sudamericano Sub 20 y la necesidad de autogestionarse los pasajes ha generado cuestionamientos en cuanto al respaldo de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).

El Presidente de la CAU, Cdor. Marcos Melazzi explicó que «todo lo demás como inscripción, seguro, alojamiento y alimentación está cubierto» indicando que no es el único atleta de Uruguay que viaja en esa condición.

Expresó que «los campeonatos de categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20 son muy lindos porque permiten además el intercambio de experiencias a nivel de los deportistas y a nivel de los Técnicos» y valoró el camino que «con varios años menos va siguiendo el paso de los mejores y rompiendo sus records» y explicó cómo se toman las marcas mínimas de clasificación, por qué existen las marcas «B» y que significa en cuanto a apoyos oficiales.

En referencia al caso de Alexis Ríos, convocado en virtud de los buenos resultados por la Federación de Ultra Maratón para integrar la delegación que viajará en Septiembre al Mundial de Trial en España, y que también se encuentro realizando beneficios para el pago de gastos, Melazzi dijo que «la prioridad de la Confederación son las disciplinas olímpicas, y que el Trial, no lo es por el momento».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!