Connect with us

Ahora

Presidente de la JDS entregó al Presidente de la Liga Trofeo para Unificación de Tercera.

La Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Edil Andrea Nievas visitó en la tarde de hoy Cardona e hizo entrega del Trofeo instituido por la Junta con el nombre «120 años de Cardona» para el Unificación de Tercera división.

El trofeo fue recibido por el Presidente de la Liga, Rodolfo Martínez a quien acompañaba en el momento el integrante del cuerpo de Neutrales Carlos Cruz (más temprano lo había hecho Omar Fontana).

Tras la bienvenida y en breve diálogo con Martínez y Nievas, la Presidente de la Junta destacó la importancia que le asigna el Legislativo a estos apoyos como reconocimiento al trabajo desinteresado que realizan los dirigentes y al esfuerzo de los deportistas.

De esta manera solo estaría faltando el Trofeo confirmado por los «70 años de Casa Martínez Elizondo» para la Suma de puntos de las dos categorías en ambos torneos, Siendo «85 años del Liceo de Cardona» para el Campeón del «Apertura» Primera División, Torneo Clausura Tercera «45 años de CINTEPA» y en Primera «Municipio de Florencio Sánchez», Unificación de Primera División «120 años de Cardona» del Municipio local, estando en disputa también los trofeos en custodia «Eduardo Víctor Boga» y «Empresa Carballo».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!