Connect with us

Ahora

Presidente Lacalle visitó Hospital de Cardona cuyo techo está en vía de reparación parcial.

Aunque no estaba dentro de la agenda, apenadas descendió del Helicóptero que lo trasladó hasta el Aero Club Cardona, el Presidente Lacalle dijo «vamos hasta el Hospital».

La llegada al nosocomio se manejaba desde la tarde – noche de viernes como una posibilidad, pero personal de Presidencia había asegurado que no se iba a realizar.

En el Hospital, acompañado por el Ministro Falero, y la comitiva de autoridades departamentales y locales que lo habían recibido, entabló contacto con integrantes del equipo de gestión, La Sub Directora Licenciada Noelia Cedrés y la Administradora Andrea Zabala, quienes le pusieron al tanto de la situación del Hospital, tras la turbonada de hace cuatro meses le voló parte del techo en la zona de garaje de ambulancias, y lavadero.

La Subdirectora del nosocomio, dialogó con la prensa tras la recorrida confirmando que se ha conseguido el apoyo de la Intendencia con la mano de obra, aportando ASSE los materiales, pero sin confirmar fechas para el inicio del trabajo.

Estando presente en el exterior la Concejal Cristina Alvarez quien portaba un cartel reclamando por mejor atención médica, medicamentos, especialistas entre otros temas, la oportunidad de dialogar con Cedrés fue propicia para consultarla sobre estos temas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!