Connect with us

Ahora

Presidente reelecto de Federación asumió responsabilidad y pidió disculpas por manejo del Partido S. Emilia . Esparta.

Con presencia de la totalidad de los neutrales, los delgados Marcelo Tomaduz por Colon, Javier Celio por Peñarol, Leandro Diaz por Unión, Leonardo Santos por Nacional. Carlos Sarraute por Santa Emilia, Federico Méndez por Colonia y Juan Rosales por Larrañaga sesiona la Liga Regional de Fútbol de Cardona en la Sede del Club Wanderers.

Se fijaron en la oportunidad los detalles de la 8ª fecha del Torneo Sub 23 que clasificará a los 4 equipos que pasaran a la siguientes fase, correspondiendo los partidos a los enfrentamientos Colonia y Nacional desde las 19.45, y Santa Emilia y Colón desde las 21.45 en cancha de Santa Emilia teniendo fecha libre Unión.

Previo a ello se recibió un informe de los Neutrales Carlos Cruz, y Omar Fontana que junto a Javier Delgado participaron en representación de la Liga del reciente Congreso de la Federación el viernes pasado.

En la oportunidad dijo Cruz que el reelecto Presidente de la Federación Horacio Peraza asumió responsabilidad y pidió disculpas por manejo del Partido S. Emilia – Esparta por el Departamental de Clubes que generó malestar en el Club y la Liga de Cardona.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!