Connect with us

Ahora

Pro Desarrollo presentó nueva Directiva y realizó planteos ante Municipio de Cardona

El Municipio de Cardona concedió audiencia el lunes a la Asociación Regional Pro Desarrollo cuya representación estuvo integrada en la oportunidad por César Kelland, Pedro Neyeloff, Ernesto Aldaya y Pablo Waksman.

Neyeloff dijo que «como siempre la Pro Desarrollo está a la orden del Municipio para lo que sea necesario, como lo ha estado desde su creación para cada administración por mejoras para la ciudad»

Mencionó que «dentro de las inquietudes que tenemos es revitalizar el Hermanamiento con la Cardona de España» sobre lo que el Concejal Damián Clavel relató que «hemos hecho el intento de nuevos contactos pero no se han recibido respuestas del Municipio de España».

En el mismo sentido, plantearon la posibilidad de exhibir el libro del acuerdo como una actividad en adhesión a la conmemoración de los 120 años.

Por parte de la Pro desarrollo también se mencionó la necesidad de contar con el compromiso de apoyo del Municipio para avanzar con las gestiones ante el Ministerio del Interior, ante quien se gestiona la reconstrucción del local de la Seccional 11° de policía.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!