Connect with us

Ahora

Procesado con libertad a prueba quien golpeaba a su madre.

La Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 3 logró la formalización de un hombre de 48 años de edad que fue denunciado por agresión física a su progenitora.

El pasado 23 de abril se recibe en oficinas de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 3 una denuncia por parte de un hombre 37 años de edad quien expresó que su hermano un hombre de 48 años de edad sin antecedentes penales había agredido físicamente a su madre una mujer de 68 años.

Luego de haber sido recibida la declaración de la víctima se logra establecer que la misma efectivamente había sido agredida por su hijo, por lo que es enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo turno quien dispone la conducción del denunciado hacia esa sede.

 Tras haber sido cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a P.F.G.S de 48 años de edad por “la presunta comisión de un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de ocho (8) meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!