Connect with us

Ahora

Programa «Valórame» una oportunidad para personas con discapacidad y sus familias.

Este proyecto es una iniciativa de la Red de Empresas Inclusivas de Uruguay, financiado y coejecutado por INEFOP, cuenta con el respaldo de la Intendencia de Colonia y otras entidades clave, reflejando un esfuerzo colaborativo entre diferentes sectores de la sociedad.

La presentación del programa contó con la presencia de figuras destacadas como el Intendente Carlos Moreira Reisch, Isabella Roselli de la Oficina de Género y Generaciones, y Fernando Carotta, Director Ejecutivo de la Red de Empresas Inclusivas. Este encuentro no solo resalta la importancia de la inclusión, sino también la unión de esfuerzos entre lo público y lo privado para generar un impacto positivo en la comunidad.

El programa incluye tres talleres gratuitos de modalidad teórico-práctica, evidenciando una clara apuesta por la capacitación y el desarrollo profesional de personas con discapacidad. Estará abierto a inscripciones, ofreciendo una oportunidad única para que personas con discapacidad y sus familias se involucren en un proyecto transformador. Las inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico (contacto@empresasinclusivas.org.uy) o WhatsApp (094 854460) y están abiertas hasta el próximo 31 de enero de 2024.

El apoyo del MIDES es crucial, ya que proporciona el marco legal y formal necesario para que los emprendimientos surgidos de “Valórame” puedan interactuar comercialmente con las empresas. Este aspecto legal asegura no solo la viabilidad de los proyectos, sino también su sostenibilidad y éxito a largo plazo.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!