Connect with us

Ahora

Proyecto de ley con medidas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la frontera

Exoneración de los aportes patronales, monotributos y anticipos del impuesto a la renta de las actividades económicas y del pago a cuenta del impuesto al patrimonio son algunas de las medidas que el Gobierno incluirá en el proyecto de ley que será remitido al Parlamento, adelantó la directora de Asesoría Tributaria, María Pía Biestro, a Comunicación Presidencial. Por otra parte, enumeró lo dispuesto para el sector turístico.

promulgado por el Poder Ejecutivo, avanzó Biestro, las medidas durarán doce meses.

Estas iniciativas comprenderán a las pequeñas y medianas empresas minoristas del rubro supermercados y almacenes ubicadas en departamentos con pasos fronterizos e instaladas a a menos de 60 kilómetros del borde limítrofe.

Para este conjunto de empresas, especificó Biestro, se dispuso la exoneración de los aportes patronales jubilatorios, de la prestación unificada de monotributo y del monotributo Mides, del impuesto mínimo al valor agregado para pequeñas empresas, del anticipo del impuesto a la renta de las actividades económicas (IRAE) y del pago a cuenta del impuesto al patrimonio (IP).

Publicidad


CAMEC
Los Ñatitos

Talabarteria
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!