Connect with us

Ahora

Reclamaron por control de residuos en SIAV y denunciaron vandalizacion en Sanjón de Calle S. Catalina

Sesionó el Concejo Municipal de Cardona en la mañana de esta jornada, oportunidad en la que la Concejal Cristina Alvarez presentó varios temas.

Estuvieron presentes además el Concejal Damián Clavel y el Alcalde Ruben Valentín actuando en secretaría Mariana Espinel Vera.

Alvarez trasladó al Concejo, la preocupación de vecinas que residen frente a la plazoleta del SIAV a donde ciudadanos concurren a turar resíduos de todo tipo, reclamando también mayor cuidado en el espacio.

Otro de los temas planteados, fue la preocupación por la vandalización del «sanjón» de calle Santa Catalina y treinta y tres, desde donde en los últimos días se arrancaron los mojones que se habían colocado, con el riesgo que conlleva la falta de un vallado adecuado para quienes transitan por ahllí.

En torno al tema MEVIR, dijo Alvarez que el primer grupo no tiene saneamiento, sino una especie de «robadores» y que sería bueno información clara al respecto para que los vecinos sepan que la actual necesidad de barométrica para la limpieza de sólidos continuará tras las obras de las mejoras previstas en el Proyecto de la Intendencia.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!