Connect with us

Ahora

Reunidos en Cardona, Federación sorteó los grupos para Campeonato Departamental de Clubes.

En la Sede del Club Santa Emilia, la Federación de Fútbol de Colonia Interior con presencia de los delegados de los clubes que la integran y competirán en el Campeonato Departamental de Clubes, realizó este viernes el sorteos de los grupos para dicho torneo.

El inicio de la actividad está previsto para el venidero 26 de Mayo, jugándose en esta oportunidad en 3 divisionales «A», «B» y «C» de acuerdo a lo votado en el último Congreso.

En referencia a los Equipos de Cardona, Santa Emilia, Nacional y Colón competirán en la «A» mientras que Larrañaga, Unión y Colonia lo harán en la «B».

Divisional “A”, Grupo 1 lo integrarán  Colón de Cardona, Zapican de Liga Hevética, Nacional de Liga Helvética y Peñarol de Liga centro.

En el Grupo 2 estarán Santa Emilia de Cardona, Esparta de Liga Helvética, Pompeya de Tararias y La Granja de Juan Lacaze.

En el Grupo 3 competirán Nacional de Cardona, Artesano de Liga helvética, Plaza de Tarariras y Reformers de Juan lacaze.

En grupo 4 jugarán Valdense de Liga Helvética, Universal de Liga Helvética, Colegiales de Rosario y Uruguayo de Liga Centro.

En el Grupo 1 de la divisional “B” estarán Racing de Liga Helvética, Nacional de Tarariras, Larrañaga de Cardona, y Rosario Atlético de Rosario.

En el grupo 2 Nacional de Liga Helvética, Chacarita de Agraciada, Unión de Cardona y Everton de Rosario.

En el  grupo 3 Nuevo Horizonte de Liga helvética juventud de Regional del Plata, Independiente de Juan Lacaze y Nacional de Liga Centro. Finalmente en el grupo 4 compiten  Peñarol de Tarariras, Colonia de Cardona y 25 de agosto Agraciada

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!