Connect with us

Ahora

Rige plazo para presentación de trabajos en 6ª Edición del Concurso «Contame un cuento»

Este miércoles, en la Biblioteca Municipal “Juana de Ibarbourou” de Cardona, se llevó a cabo el lanzamiento de la sexta edición de la iniciativa «Cuéntame un cuento». La presentación estuvo a cargo de la comunicadora Gabriela Ibarra, acompañada por la Licenciada Fernanda Espinel, coordinadora del Sistema de Bibliotecas de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano.

Gabriela Ibarra expresó su gratitud hacia todos los ciudadanos de la zona que han participado en ediciones anteriores. Resaltó la importancia de la narración de cuentos clásicos y la oportunidad que ofrece este concurso para reinventar esas historias de generación en generación. Ibarra invitó a la comunidad a enviar sus audiocuentos vía WhatsApp, destacando que el principal requisito es que el audio no exceda los tres minutos.

La iniciativa busca premiar no solo la autoría y originalidad del cuento, sino también la intención y calidez de la narración, sin necesidad de una grabación profesional. Ibarra mencionó que en años anteriores, incluso participantes con dificultades en el habla han sido reconocidos por la claridad y el mensaje de sus historias.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!