Connect with us

Ahora

Santa Emilia ratificó su momento, ganó 3 a 0 y jugará en la Divisional «A» de OFI en 2024.

Santa Emilia logró la clasificación a la Divisional «A» del Torneo de OFI 2024, cerrando un año 2023 histórico al ganar por 3 – 0 de visita en partido de Vuelta ante Juventud de Colonia ante la Terna encabezada por Sebastián Montenegro, Ruben Sánchez y Aldo Alonso (Liga de Tala)

El equipo del «K4» ganó Apertura, Clausura y Unificación en el fútbol local, se coronó Campeón del Departamental de Clubes y este jueves se adjudicó el derecho al ascenso a la Divisional «A» del Torneo de OFI el año venidero.

El equipo dirigido por Jorge Muñiz junto a Bernardo Cortondo había logrado ganar el sábado anterior en el partido jugado en el «Juventud Unida» por uno a cero con anotación de Maximiliano Bertinat.

Con este resultado viajó este jueves con la ventaja a Colonia del Sacramento para la revancha ante Juventud que optó por jugar en su cancha, ante la alternativa de hacerlo en el «Supicci» apelando al peso de la localía, que no le sirvió de mucho porque con goles de Cristian Castro, de Yandé Sarabí  que había ingresado por Maximiliano Bertinat, y Gabriel Gómez anotaron en el segundo tiempo, redondeó una categórica ventaja global de 4 a 0.

La oncena titular del equipo de Cardona, estuvo integrada por Tommas Vargas, Simon Godoy, Exequiel Capretti, Sergio Dibot, Maximiliano Cantera Ezequiel Alvariza, César García, Gabriel Gómez, Cristian Castro, Maximiliano Bertinat y Luis Quinta.

En el banco de suplentes estuvieron R. Chavasco,  J. Revetria, M. Castillo – S. Clivio , V. Muñiz, Y. Sarabi , L. Alvarez.

Ingresaron Yandé Sarabí por Maximiliano Beritnat, Juan Pablo Revetria por Simon Godoy y Lautaro Alvarez por E. Alvariza y Vicente Muñiz por Cristian Castro.

Por Juventud de Colonia, Jhonatan Ricca, Hugo Ferreira, Uriel Cioli, Nahuel Martiarena, Nicolás González (66m Nicolás Morán), Ezequiel Casaña (57m Diego Díaz), Tomás Torres, Ayrton Costa (57m Mateo Aragusto), Sebastián Noy, Francisco Vega (66m Octavio Colo), Juan Torres. 

Foto Archivo.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!