Connect with us

Ahora

Santa Emilia se coronó Campeón anticipado en Tercera.

El equipo de Santa Emilia dirigido técnicamente por Julio Sarraute se coronó este domingo Campeón del Clausura adjudicándose también el trofeo Unificación al haber ganado también el Apertura 2023.

Recordemos que si bien esta era la fecha 6, los partidos disputados correspondían a la 7ª del fixture, ya que Unión había pedido quedar libre el Domingo 19.

En Tercera división, en el Polideportivo del Club Unión, Santa Emilia ganó por 1 a 0 al dueño de casa y se coronó Campeón del Torneo Clausura quedándose con el Trofeo “45 años de CINTEPA” y con el Unificación de la categoría, Trofeo “Junta Departamental de Soriano”.

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” Nacional y Larrañaga igualaron sin abrir el tanteador, y en el Parque “Miguel de Vega” Colonia y Colón igualaron pero en dos tantos convirtiendo para el decano Mishael Anaya y Tadeo Gutierrez y para Colonia Federico Gabarrot y Diego Caserta.

La tabla en Tercera división tras jugarse la fecha 6, tiene  a Santa Emilia con 15 puntos campeón anticipado, Unión 8, Nacional y Colon 7, Larrañaga 5, Peñarol y Colonia 4 puntos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!