Connect with us

Ahora

Santa Emilia venció a Colón y en primera igualan en lo más alto de la tabla.

En una tarde bajo constante amenaza de lluvia, se jugó este domingo 14 de abril la 4ª fecha del Torneo Apertura de Tercera y Primera División en el Fútbol de Cardona.

Para la oportunidad, se designaron las ternas encabezadas por Walter Brajus en primera, Ignacio Mato en Tercera y José Florín como línea, para el cotejo entre Santa Emilia y Colon; Mariana Vera en Primera, Ezequiel Vera en partido de Tercera y Tobías Urrutia como línea, para Unión –  Colonia y Mario Perdomo como central de Primera, Julio Muela en Tercera y  Candela Clavero para Larrañaga Nacional.

En Tercera división en el Polideportivo rojiblanco, igualaron Unión y Colonia en dos tantos por bando, anotando Federico Rodríguez y Gari Umpierrez para el local y Martín Abella para los del fortín.

Santa Emilia cayó por 2 a 1 ante Colón anotando para el decano Juan Aguiar y Pablo Fontana, descontando Cristian Castro para los santos.

Larrañaga cayó Parque “Los Fundadores” ante  Nacional por 2 a 0, con un autogol y anotación posterior de Sebastián Martínez.

Con estos resultados en tercera lidera Colón con 12, Santa Emilia 9, Unión y Colonia 4 Larrañaga y, Nacional 3.

En Primera división, Larrañaga y Nacional empataron en 2 tantos, anotando para el local Francisco Taño y Javier Sotto, mientras para los tricolores Kevin Sosa , Santa Emilia le ganó a Colón con goles de Cesar García y Juan Fragosa por 2 – 0, y Unión con gol de Javier Alvarez se quedó con los 3 puntos en disputa ante Colonia.

Con estos resultados lideran Colón y Santa Emilia con 7 , Nacional 6, Unión y Larrañaga 5 puntos, cerrando con una unidad Colonia.

Por la 5ª y última fecha se enfrentarán Colón – Nacional, Unión – Larrañaga, Colonia – Santa Emilia siendo locales los nombrados en primer término.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!