Connect with us

Agro

Se abrieron mercados para Colza y Arroz.

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Fernando Mattos confirmó la apertura del mercado de Ecuador para el arroz y el de México para la colza. También remarcó la posibilidad de firmar protocolos de exportación con China y los países de Centroamérica y El Caribe.

La Consultora Ceres sostuvo en el último informe que se detecta una señal de baja en la actividad económica, que no logra consolidar un crecimiento firme, en razón de datos de enfriamiento en junio frenando la tendencia de cinco tasas positivas que venían alcanzándose continuamente.

Ceres asegura que los ingresos por soja cayeron un 20%, el volumen de faena disminuyó en junio, el área de cultivos de invierno bajó significativamente, la producción industrial se contrajo en abril, el consumo de energía eléctrica cayó en mayo, al igual que las ventas de gasoil y nafta, mientras que aumentó el movimiento en rutas por peajes, la recaudación por IVA creció según el dato de DGI y la construcción sigue firme tanto en obras públicas de magnitud como en vivienda.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!