Connect with us

Ahora

Se celebró en Colonia la XCIV Sesión Ordinaria del PARLASUR

Se celebró en la mañana de hoy lunes, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Colonia del Sacramento, la XCIV Sesión Ordinaria del PARLASUR.

Este evento forma parte de una iniciativa del PARLASUR para aumentar la visibilidad del Parlamento acercándose a diferentes ciudades de los países miembros.

Participaron además de los parlamentarios del PARLASUR, la Vice Presidenta de la República Beatriz Argimón y el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, quienes hicieron uso de la palabra en la apertura de la sesión.

La oratoria comenzó con la alocución de la vicepresidenta de la república, quién expresó su satisfacción de asistir a esta sesión histórica del PARLASUR, al tiempo que dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a su vez el trabajo permanente que realizan. Argimón resaltó la importancia de que la sociedad visualice a los parlamentarios de diferentes países trabajando de forma mancomunada, en ejes temáticos realmente relevantes para el bloqueo.

Por su parte el Intendente Moreira, expresó que en calidad de Jefe del Gobierno Departamental, le brindaba a los integrantes del PARLASUR la más cordial de las bienvenidas. Moreira destacó las bondades de Colonia del sacramento, haciendo una breve reseña histórica de la ciudad. El Jefe Comunal destacó los niveles de seguridad del departamento, de educación, así como el grado de exportación que posee, siendo el principal del país.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!