Connect with us

Ahora

Se devalúa inversión en árbitros. Hechos del fin de semana fueron temas en la Liga.

Los hechos registrados fundamentalmente fuera de la cancha, a partir de lo que estaba pasando dentro del campo de juego durante el partido Larrañaga – Colón, no fueron pasados por alto en la reunión que la Liga celebró este lunes.

Es que “coincidentemente” varios árbitros han solicitado licencia (alguno lo había hecho con anterioridad y otros están justificados por razones laborales) y esto dificulta contar con ternas locales para los partidos que se jugarán el viernes por el Play off de Tercera División y el Domingo por el de Primera.

El Delegado de Larrañaga Jorge Tornielli opinó que es claro que el árbitro trabaja bajo presión y deben prepararse para ello, y el Presidente de la Liga Ruben Pérez, destacó lo «excesivo» del momento valorando la labor de dirigentes que colaboraron para que el tema no pasara a mayores.

Todo se relaciona, y la inversión por encima de los $ 40 mil que realizó la Liga para formar árbitros, en un curso del que egresaron los suficientes para no depender sino solo de los locales, no ha sido una pérdida, pero se ha devaluado en este momento, y no por aciertos o errores arbitrales, sino porque la presión de algunos hinchas, se supone sería el motivo del alejamiento temporal de algunos.

A lo largo de la reunión prácticamente todos los delegados hicieron uso de la palabra, y el delegado de Colón, Fernando Delgado, cuestionó la presencia de un cuarto árbitro, que no estaba designado en la información oficial, que además incidió desde su visión, en el normal desarrollo del encuentro.

Publicidad
CHAMAN
Digitaless


ALBORES
CAMEC

Los Ñatitos

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!