Connect with us

Ahora

Se jugará el domingo 2ª fecha del Clausura.

Sesionó en la Sede del Club Nacional esta noche, la Liga Regional de Fútbol de Cardona, con la asistencia de delegados de los siete Clubes que la componen y los neutrales Carlos Cruz, Ricardo Laport, Javier Delgado encabezados por el Presidente Rodolfo Martínez y actuando en la Secretaría rentada Walter Vener.

Tras haberse suspendido la 2ª fecha del Clausura solidarizándose con Santa Emilia por los hechos de público conocimiento, que tuvieron como resultados jugadores golpeados y la pérdida de documentación de los mismos, hoy el principal tema pasaba por fijar el reinicio del torneo local en disputa.

El Presidente y delegado de Santa Emilia Alcides Pastorino dijo que si bien no estaba absolutamente todo solucionado, estaban en condiciones de jugar, y al no mocionar otro delegado el cambio de fecha, el domingo 8 la actividad se desarrollará de acuerdo al fixture.

Se mantendrán también los horarios de 13.30 y 16.00 para el comienzo de los partidos de Tercera y Primera división, enfrentándose Nacional – Santa Emilia, Unión – Larrañaga y Colonia Peñarol siendo locales los nombrados en primer término y teniendo fecha libre Colón.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!