Connect with us

Ahora

Se jugarán semifinales del Departamental «B» mientras se espera respuesta por apelación de Colón.

La Federación confirmó que continuarán con la disputa de los encuentros correspondientes a semifinales de la Divisional B, ya que en la Divisional A tras el fallo del Tribunal de Penas, el Club Colón realizó apelación del mismo ante OFI, lo que imposibilita continuar con esa Divisional.

A tal fin en el mismo comunicado, se informa que serán las fechas oficiales para dicha definición el miércoles 25 y domingo 29 de octubre.

COMUNICADO.

FEDERACION DEPARTAMENTAL de FUTBOL de COLONIA

16 de octubre de 2023

Sres. Clubes participantes

Campeonato Dptal. de Clubes Liga Mayor

Por medio del presente, el Consejo Ejecutivo informa que en lo que refiere a los partidos de Semifinales del Campeonato Dptal. Liga Mayor, hemos decidido continuar con la disputa de los encuentros correspondientes a la Divisional B, ya que en la Div. A tras el fallo del Tribunal de Penas, el Club Colón realizó apelación del mismo ante OFI, lo que imposibilita continuar con esa Divisional.

En ese sentido, se ha resuelto que las fechas oficiales serán el miércoles 25 y domingo 29 de octubre, para así ocupar solamente un fin de semana para ésta fase del torneo departamental, y afectar lo menos posible la actividad local de las Ligas.

Una vez que tengamos la resolución de O.F.I sobre la apelación ingresada por el Club Colón, se continuará con los partidos correspondientes a la Divisional A.

Por lo tanto, solicitamos a los clubes que fijen los partidos de acuerdo a lo que establece el Reglamento. Recordamos que el equipo mejor clasificado en la etapa anterior tiene derecho a elegir el orden de localía.

También informamos que en la Divisional A se deberá jugar un partido por el 3r y 4º puesto, ya que el mismo definirá posible clasificación a O.F.I.

Sin mas, saluda atte.

Por orden del Consejo Ejecutivo

Federación Departamental de Fútbol de Colonia

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!