Connect with us

Ahora

Se jugaron primeros encuentros de 8vos. de final del Departamental Sub 15.

Siendo Unión el único equipo de la Liga de Cardona que ofició de local en la noche de este miércoles, mientras fueron visitantes Colonia y Nacional en cuanto a los equipos de Cardona, se jugaron los primeros partidos de los 8vos. de final del Departamental Sub 15.

LLAVE A

UNION (Cardona) recibió a POMPEYA (Tarariras) con arbitraje de J. MATTOS (CENTRAL)  W. VERA  J. FLORIN cayendo los locales por dos a uno, goles de Thiago Rey y Nicolás Chanz, mientras que descontó para Unión Agustín Prado.

LLAVE E

COLEGIALES (Rosario) venció 4 a 2 a COLONIA (Cardona) ante la terna integrada por F. SOSA (CENTRAL)  R. CLAVIJO  L. MARQUEZ

LLAVE F

NACIONAL (Tarariras) recibió a NACIONAL (Cardona) empatando en cero, siendo el arbitraje de E. PERDOMO (CENTRAL)  L. VIERA  J. DAGHERO

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!