Connect with us

Ahora

Se jugó la 9ª fecha del Departamental Sub 15.

En el marco de la 9ª fecha del Departamental Sub 15, trofeo «Gustavo Hanna» se jugó en doble jornada este sábado 8 de junio en el Parque Luis Valérico Perdomo del Club Nacional de Cardona.

A primera hora ganó el local por 13 a 0 al recibir a Nacional Ombúes de Lavalle, convirtiendo Santiago Olaverry 4, Santino Cabral 5, Francisco Collazo 1 y Joaquín Martínez en 3 ocasiones.

A segunda hora fue triunfo de Colonia ante Peñarol de Ombúes de Lavalle por 6 a 1, convirtiendo para los del fortín Renzo Crespo en 4 oportunidades, y Juanse Machado los restantes 2.

Completando la información por la Serie 1 empataron Esparta y Rosario Atlético en 3 goles y Pompeya goleó a Colón de Cardona 10 a 0, completando el triunfo ya indicado de Colonia local.

La tabla en esta serie continúa liderada por Colonia y Pompeya con 25 puntos, Peñarol 12, Esparta 9, Rosario Atlético 6 y cierra Colón con 1 punto.

Por la serie 2, Nacional de Liga Helvética cayó 2 a 1 ante Valdense, Nacional de Tarariras venció 1 – 0 a Santa Emilia y como informamos Nacional de Cardona venció a Nacional de liga centro.

La tabla indica que lidera Valdense con 21 puntos, Nacional de Cardona y Nacional de Tarariras 17 unidades, Nacional de Liga Helvética 12, Santa Emilia 10 puntos y cierra sin unidades Nacional de Liga Centro.

En la Serie 3, Artesano le ganó 4 a 3 a Colegiales, y Plaza cayó ante Independiente de Juan Lacaze por 8 a 0 teniendo libre Unión de Cardona.

La tabla de posiciones es liderada por Independiente de Juan Lacaze con 21 puntos, Artesano con 18, Colegiales 9, Unión 6 cerrando Plaza sin puntos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!