Connect with us

Ahora

Se presentó 2ª Ronda de Negocios para PYMES del Departamento

En la tarde de hoy lunes, se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Lanzamiento de la 2ª Ronda de Negocios para PYMES del Departamento de Colonia, a realizarse en la ciudad de Montevideo.

A la hora de su presentación, Godoy contó que el próximo 29 de junio, se estará desarrollando la segunda ronda de negocios, para pequeñas industrias que elaboran alimentos y bebidas del departamento. El director de la Unidad Pymes definió a esta instancia como única, por la oportunidad que representa para las industrias del rubro del departamento, estando frente a los grandes compradores del sector.

Mientras tanto Castellanos resaltó que en esta jornada se realizarán una serie de reuniones entre los interesados en comprar y los interesados en vender, mediante agenda previa. Explicó que quienes forman parte de esta ronda de negocios cumplen los certificados y habilitaciones correspondientes, realizando desde la Unidad el trabajo de difusión, de convocatoria para poder concretar la mayor cantidad de reuniones posibles. Aclaró que habrá también un espacio de exhibición y degustación para poder ofrecer los productos del departamento de la mejor manera. Castellanos destacó que en la primera edición de esta ronda, industrias de todo Colonia, pudieron acceder a las góndolas de las grandes superficies.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!