Connect with us

Ahora

Selección 2012 de Liga de Florencio Sánchez pasó a próxima instancia del Campeonato Nacional.

En el Parque «Juan Raúl Delgado» del Club Colón se disputó este fin de semana la Serie «B» del Campeonato Nacional de Baby Fútbol Categoría 2012.

Se dieron cita así para participar de la instancia los seleccionados de Liga Carmelitana, Palmirense y Dolores además de la Selección local dirigida técnicamente por Leo López.

Los celestitos representantes de la Liga Florencio Sánchez Cardona ganaron el sábado en la tarde el primer partido a Liga Carmelitana por 5 a 0 (haga click aquí para ver más información)

Este domingo en la mañana vencieron por 4 a 2 a Liga Carmelitana con anotaciones de Tomás Rigamonti y Sebastián Rodríguez este último en tres ocasiones.

Ya clasificados con los dos triunfos obtenidos, restaba el encuentro de última hora ante Dolores que también había ganado sus dos partidos, por lo que el encuentro solo daría orden a la clasificación.

El resultado del encuentro fue de empate en cero gol, clasificando así Dolores primero, Florencio Sánchez en segundo lugar por cantidad de goles.

En el transcurso de esta semana se conocerán los detalles de las semifinales.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!