Connect with us

Ahora

Seminario de «reactivación de Glándula pineal». Qué es? Donde está? para que sirve?

Del tamaño de un grano de arroz, y ubicada en el centro de nuestro cerebro, la Glándula Pineal segrega varias hormonas, principalmente la melatonina que tiene la función del ciclo circadiano, regula los biorritmos del organismo , y que si bien se puede obtener de forma externa, no es lo mismo para nuestro organismo.

Ente los 7 y 10 años, cuando comenzamos a socializar, esta glándula se comienza a atrofiar, y con el paso de los años continúa atrofiándose también por factores exógenos como el consumo de flúor, ilumino o aspartamo entre otros.

Más allá de la función biológica, la Glándula Pineal, segrega hormonas rejuvenecedoras, anti metastática y energética entre otras cualidades y es reconocida como «el tercer ojo», «glándula maestra» y según decía Descartes es «el asiento del alma» es decir nuestra conexión con una energía superior.

Así lo explicó Wilma Lucas, licenciada en Enfermería, es diplomada en Descodificación biológica del IAW.; poseedora de una maestría en Hipnosis y psicosomática del instituto Noebo de Noelia Bonifacio; es terapeuta de Access Consciusnes (Barras Access), Maestra de Reiki, trabaja con Secuencias numéricas y Pilotajes de Grigori Grabovoi, quien estará este lunes 4 y martes 5 de diciembre en Cardona, para un «Seminario de reactivación de la Glándula Pineal».

«El seminario es el comienzo de un camino de auto maestría, donde se entregarán herramientas para que cada uno pueda reconectar y estimular cuanto quiera la glándula pineal que en el Seminario vamos a reactivar» explicó la terapeuta.

El Seminario, tendrá una duración de alrededor de 4 horas cada día, y se dictará en «Espacio Sheibang» (Bulevar Cardona entre Barboza y Rivera) pudiendo las personas interesadas comunicarse por más información al 099 795 131 / 094 996 916 o en el Centro de Alba Lluviera.

El primer día es fundamentalmente teórico culminando con un ejercicio muy potente y ya se van con la glándula Pineal activada, y el martes hay limpieza de registros, ejercicios recuperando nuestros dones y culminamos con un ejercicio de ensoñación para incidir en los cinco ámbitos básicos que son el Amor, las Relaciones, la Realización, la Salud y las Finanzas, todo lo que se lleva grabado en audio para que cada uno pueda tenerlo bien a mano.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!