Connect with us

Ahora

Sesión del Concejo Municipal de Cardona con referencia a aniversario de la disolución de las Cámaras.

Sesionó el concejo Municipal de Cardona, con presencia de los Concejales Raquel Pérez, Federico Cabrera (PN), Ana Bionda (FA) y el Alcalde Ruben Valentín.

Fue la primer reunión con la presencia del Alcalde titular tras su licencia, por lo que el jerarca inició dando respuesta a algunos temas planteados en el último encuentro del Concejo.

En aquella oportunidad Cristina Alvarez había mocionado gestionar la ampliación de la Red de Saneamiento a fin de dejar cubierto la totalidad de la ciudad con el servicio.

Valentín recordó que tal gestión ya se hizo, y que la respuesta está en la órbita de OSE.

En la misma línea, dio cuenta de tareas de mantenimiento en árboles del ornato público, la marcha del Plan de Gestión de residuos y la consulta a funcionarios de la necrópolis local para ver el estado del área de reducciones, aspectos en los que se habían planteado en la reunión anterior.

En esta ocasión, y ante el próximo aniversario de la disolución de las Cámaras que hace 50 años dio inicio a la dictadura militar que se extendió hasta 1985, la Concejal Bionda comenzó una referencia histórica, recibiendo el llamado de atención del Alcalde, que dijo «venimos a hacer una sesión de trabajo del Municipio para atender lo que necesita la gente» invitando a que «se haga un llamado para leer eso para toda la gente», no obstante la Concejal fundamentó su intervención recordando que «en esta misma mesa hubo un hecho que graficó aquel hecho histórico, cuando funcionaba la Junta local, y cuyo Presidente Angel María Lotito renunció invitando también al Intendente Russo a que también renunciara…»

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!