Connect with us

Ahora

Sesionaron varias Comisiones de la JDS

En la sala de sesiones “Carlos Rusch”, se reunió la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano, procediendo a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
 Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento solicitando dos arcos portátiles para la canchita ubicada frente a placita de la localidad de Perseverano.
 Edil Luciano Andriolo, planteamiento insistiendo en la propuesta de realizar un monumento al Gaucho Payador.
Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Nicolás Azanza, María Dolores Imas, Luis Rico, Claudia Barrientos y Enriko Gásperi.

Comisión de Asuntos Generales
La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano, en su reunión de la jornada de este lunes, elevó informados al plenario los siguientes expedientes:
 Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de
José E. Rodó por el no funcionamiento de las oficinas OSE de esa localidad.
 Edil Luciano Andriolo, planteamiento insistiendo con la colocación de más cámaras de seguridad en todos los barrios del departamento.
 Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando se declare de Interés Departamental el Certamen “Reina Nacional de las Enfermeras”.
 Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando se declare de Interés Departamental el festival “Todos los Pagos cantan en Santa Catalina”.
 Asociación de la Prensa Uruguaya solicita se declare de Interés Departamental el taller de capacitación a realizarse el día 10 de noviembre del presente año en el departamento de Soriano.
Mientras tanto, en relación al expediente con planteamiento del edil Marcelo Arballo, solicitando el mantenimiento y puesta en funcionamiento del reloj de la torre, que se encuentra en el centro de Dolores, se resolvió solicitar información a la Alcaldía de Dolores.
Estuvieron presentes los ediles Gonzalo Novales, Rafael Ferro, Elsa Barolín y Enriko Gásperi.

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales También se reunió en la Sala de Sesiones “Carlos Rusch”, la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano (Foto portada)
Analizó el expediente con planteamiento del suplente de edil Gonzalo Barboza, referido a Reglamentación de Establecimientos de Campings, picnic, estacionamientos de Casas Rodantes y Motor Homes.
Se informa para ser derivado a la Comisión de Legislación y Peticiones, con quien se comparte su tratamiento y posterior elevación al plenario.
Mientras tanto, se procedió a informar y elevar al plenario, el expediente con planteamiento del edil Jorge Cardona, referido al estado del Chalet Belvedere en la Isla del Puerto.
Estuvieron presentes los ediles Israel Acuña, Gastón Formiliano, María Rodríguez, Jorge Cardona y Santiago Fiorelli.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!