Connect with us

Ahora

Sesionó la Liga Regional de Fútbol y se avanzó en detalles para el Apertura de Tercera y Primera.

En la Sede del Club Cardona Wanderers sesionó en la noche de este martes la Liga Regional de Fútbol Mayor de Cardona, levantando el receso con miras a la temporada 2024.

Se ratificó el inicio del Torneo Apertura en Tercera y Primera División para el 3 de Marzo, aunque el delegado de Colón planteo la posibilidad de retrasar una semana la primera fecha, lo que no fue de recibo ya que el comienzo del Apertura había sido votado y el plazo para reconsiderar el tema, ya había pasado.

Tema que mereció debate y cuarto intermedio fue la aprobación de los jueces habilitados.

Previo a la votación Larrañaga planteó un cuarto intermedio, existiendo cuestionamientos en el caso de Walter Brajús, absteniéndose Peñarol que no participará de la actividad, los votos negativos fueron 3, aprobando la totalidad de la lista sin cuestionamientos los restantes delegados y neutrales.

El listado de árbitros está integrado por Tobias Urrutia, Carlos Ernesto Ferraro Durán, Julio Marcelo Muela, Jose Florin Figueredo, Maria Candela Clavero Padilla, Verónica Sofía Poggio Mánsiñido, Mario Muhamed Perdomo, Walter Raul Brajus, Juan Ignacio Mattos De Leon, Emiliano Valentin Albin, Mariana Alejandra Vera Babón, Cristiam Alexander Ríos Ingold, Wilder Edgar Valentín Rey y Winston Exequiel Vera Quintana

El precio de las entradas fue fijado en $ 200 y $ 50 los autos.

El fixture y demás detalles se votará en la próxima reunión fijada para el 20 de Febrero.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!