Connect with us

Ahora

Sesionó Liga de Fútbol Mayor de Cardona.

Con la presidencia de Rodolfo Martinez, junto a los Neutrales Javier Delgado y el tesorero Ricardo Laport, los delegados Alcides Pastorino por Santa Emilia,  Fernando Delgado por Colón, Nelio Carbajal por Nacional, Oscar Garcia por Unión, Raul Celio por Peñarol, Bentos y Fernández por Colonia y Alruna y Rosales por Larrañaga sesionó este martes 16 la Liga Regional de Fútbol Mayor de Cardona.

Tras lectura y aprobación del acta el delegado de Colón propone un minuto de silencio por el fallecimiento de Oscar Ariel Mesa Mesa, tío de jugador y delegado del Club.

Tras ello se procede a la lectura de formularios de la 4° Fecha del Sub 23,  pases ingresados, y notas de Federación.

Delegados de los Clubes Santa Emilia, Unión y Nacional presentaron costos por el uso de sus instalaciones, a fin de disponer la Liga de la información en caso de requerir el uso de alguno de los campos de juegos.

Confirmando que por el OFI Santa Emilia viajará el sábado a San José para enfrentar  San Lorenzo 15.30 en el Estadio Casto Martinez Laguarda, y que Colón juega el Domingo con San Salvador domingo a las 15.30 en el Parque “Ashad Daruech” se fijaron detalles de la próxima fecha del Sub 23 local.

Por la 5 ta. Fecha del Sub 23 el sábado 20, Hora 14.00 jugarán Unión – Peñarol y a la Hora 16.00  Nacional – Colón, quedando pendiente Colonia y Santa Emilia para el Lunes 22 a las  20.30 en el Miguel de Vega.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!