Connect with us

Ahora

Si querés conocer si tenés multas de tránsito estas son las herramientas disponibles en línea para la consulta

(El País) Las infracciones cometidas por vehículos en Uruguay pueden consultarse a través de distintos servicios y solo se precisa ingresar dos datos para realizarlo.

Las multas de tránsito pueden tener diversos orígenes: exceso de velocidad, cruces de semáforos en rojo, entre otros. Estas se fiscalizan a través de los radares e inspectores de tránsito, y se pueden consultar a través de distintos servicios disponibles en línea.

La consulta de infracciones de tránsito asociadas a un vehículo puede hacerse con cualquiera de estas tres opciones:

Para cualquiera de las vías que se elija, los datos que se requieren para consultarlo son la matrícula del vehículo y su padrón, que se encuentra en la libreta o en una factura del vehículo. En todos los casos, la multa aparecerá en el sistema luego de 72 horas hábiles de cometida la infracción.

El pago de multas puede realizarse en el sitio web de Sucive —con un banco, una tarjeta o un cajero automático— o en redes de cobranza (Abitab y Redpagos) de todo el país. Los valores van aumentando, puesto que están expresados en unidades reajustables (UR), que se ajustan mes a mes.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!