Connect with us

Ahora

Solicitan se declare «feriado no laborable» día del centenario de Rodó.

Al sesionar en la noche de este lunes la Junta Departamental de Soriano y en uso de la palabra durante las mociones previas, la Edil Tatiana Loitey transmitió el pedido del grupo organizador de los festejos de los 100 años de nominación «pueblo José EnriqueRodo».

En el mismo, se solicita que «realice las gestiones correspondientes a través de la Junta Departamental de Soriano y los Diputados María Fajardo, Enzo Malan y Martin Melazzi para declarar feriado no laborable para los nativos y residentes de José E. Rodó el próximo día 12 de junio de 2024.

En esa jornada se realizará el acto protocolar, con la participación del Sr. Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y demás autoridades nacionales, departamentales, locales y vecinos/as que ese día pretenden tener un día de reencuentro con su pueblo.

Ese día participarán también en desfile cívico militar, integrantes de toda» expresa la nota bajo firma de Darwin Causa, Rous Brins, Olga Galin, Ana Clara Urrutia, Héctor Urchipia y Luis Fajardo

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!